Para trabajar con Autodesk® Rendering en Fusion 360

Antes de empezar

Materiales
Fusion utiliza los materiales de aspecto de Fusion 360. Estos se admiten en Autodesk® Rendering.
Archivos
Si renderiza los archivos de Fusion 360 desde el escritorio, utilice primero la función Exportar archivo de Fusion 360 para crear un archivo F3D que pueda cargar en Autodesk® Rendering.

Renderización desde Fusion 360

  1. En Fusion 360, vaya al espacio de trabajo Renderizar
  2. En la barra de herramientas, haga clic en el botón Renderizar .
  3. Si es preciso, ajuste la configuración de renderización y haga clic en Renderizar.
  4. Las imágenes renderizadas aparecen en la Galería de renderización ubicada en la parte inferior de la ventana gráfica.
  5. Haga clic en una miniatura para abrir el visor de imágenes a fin de obtener imágenes más grandes y más opciones de renderización.

    Volver a renderizar con los nuevos parámetros
    Permite volver a realizar la renderización con una nueva relación de anchura y altura, y un nuevo tamaño de renderización.
    Renderizar como plataforma giratoria
    Permite crear una animación de plataforma giratoria del modelo. Esta es la misma que al renderizar como una plataforma giratoria desde Mis renderizaciones en Autodesk® Rendering.
    Ajustar exposición
    Abre un control deslizante para ajustar la exposición. Esta función es similar al ajuste de asignación de tono de Fusion.
    Descargar imagen
    Descarga una imagen de la vista actual en el equipo.