Para trabajar con Autodesk® Rendering en Navisworks

Antes de empezar

En Navisworks, configure y guarde el punto de vista 3D actual que desea renderizar, incluida la iluminación y otros parámetros, antes de utilizar la función Renderizar en la nube.

Vistas 3D
Autodesk® Rendering utiliza las vistas 3D creadas en Navisworks. Puede renderizar una o todas las vistas 3D que se encuentran en el proyecto; para ello, debe convertirla en la vista actual antes de iniciar el comando Renderizar en nube. El servicio no funciona con vistas 2D.
Materiales
Autodesk® Rendering es un motor altamente optimizado. No es igual al motor de renderización usado en Navisworks. Es posible que detecte pequeñas diferencias en el aspecto de los materiales.
Exposición
Autodesk® Rendering aplica automáticamente controles de exposición avanzados para simular condiciones de iluminación reales. Puede ajustar esta configuración en el cuadro de diálogo Renderizar en nube.
Experimente con baja resolución
Renderice con una resolución y una calidad inferiores para comprobar el aspecto general antes de seleccionar imágenes con una calidad y una resolución superiores. Tenga en cuenta que no es necesario volver a enviar la renderización desde Navisworks. Puede volver a renderizar con una calidad superior en el sitio web de Autodesk® Rendering.

Renderización desde Navisworks

  1. En Navisworks, haga clic en la ficha Vista grupo Gráficos Renderizar en la nube. Si se le solicita, inicie sesión en su cuenta de Autodesk Account.
  2. En las vistas 3D, solo se puede renderizar la vista actual.
  3. Ajuste la configuración y haga clic en Iniciar renderización.

    Navisworks crea una versión del proyecto que contiene solo la información necesaria para renderizar y la transmite al servicio de renderización. Navisworks muestra una notificación en la parte superior de la ventana cuando finaliza la transmisión. Puede continuar con su trabajo en Navisworks o salir del programa.

  4. Para supervisar el progreso de la renderización desde Navisworks, haga clic en la ficha Vista grupo Gráficos Galería de renderización.