Configure las vistas 3D, la iluminación y otros parámetros de Revit antes de utilizar Autodesk® Rendering.
A partir del 15 de julioth de 2022, la renderización en la nube desde Autodesk Revit 2018.2 y versiones anteriores ya no funcionará. Esto afecta a los clientes que utilizan Autodesk Cloud Rendering para Revit. Después de hacer clic en "Renderizar" en el cuadro de diálogo "Renderizar en la nube", aparecerá el siguiente mensaje como error de carga, que indica "El servicio de renderización no pudo finalizar la solicitud. El archivo no se puede cargar".
Es recomendable que los clientes realicen la transición a versiones posteriores de Revit (2018.3 y posteriores) o a la renderización en el producto para obtener alternativas. En Revit LT, es recomendable que los clientes utilicen la vista realista o exporten a FBX para los flujos de trabajo de renderización posteriores.
Este cambio no afecta a los resultados de renderización existentes. Los resultados de renderización existentes en la Galería de renderización siguen estando disponibles y se pueden volver a renderizar a través del portal "Mis renderizaciones" de la página.
grupo Gráficos
Renderizar en nube. Si se le solicita, inicie sesión en su cuenta de Autodesk Account.
Revit crea una versión del proyecto que solo contiene la información necesaria para renderizar y la transmite al servicio de renderización. Revit muestra una notificación en la parte superior de la ventana cuando finaliza la transmisión. Puede continuar con su trabajo en Revit o salir del programa.
grupo Gráficos
Galería de renderización.
El módulo de extensión Análisis de iluminación de Revit (LA/R) utiliza el servicio Autodesk® Rendering para realizar análisis de luz diurna muy rápidos y precisos físicamente desde Revit. Consulte la Ayuda de Análisis de rendimiento de construcción de Autodesk para obtener más información.