Autodesk® Rendering admite solo determinadas funciones de 3ds Max. En esta sección se resumen estas limitaciones, pero los detalles pueden cambiar o mejorar a medida que se aumenta la compatibilidad de la renderización. Haga clic en Probar compatibilidad de escena en el cuadro de diálogo Renderización para ver una lista detallada de las características compatibles y las no compatibles.
Las entidades que se importan o vinculan desde Revit se renderizan correctamente. Sin embargo, Autodesk® Rendering omite la altura de horizonte celeste.
Autodesk® Rendering admite las luces fotométricas y los sistemas de sol y cielo. No admite las luces estándar; en concreto, trata las luces de destino estándar como orígenes de luz puntual. Las luces fotométricas de destino funcionan correctamente.
Autodesk® Rendering admite cámaras tanto existentes como físicas. Sin embargo, Autodesk® Rendering no renderiza los efectos de profundidad ni desenfoque de movimiento.
En Exposición
Original, Autodesk® Rendering admite el control de exposición "mr fotográfico" o cámara física. Si hay otro control de exposición activo y selecciona Original, Autodesk® Rendering vuelve a usar su propio control de exposición avanzado.
Autodesk® Rendering admite el suavizado en el tiempo de renderización; por ejemplo, las iteraciones TurboSmooth y la triangulación dependiente de vistas para objetos de cuerpo.
Autodesk® Rendering admite los materiales de Autodesk.
Los materiales estándar, así como los de arquitectura y diseño, también se pueden renderizar. Estos se asignan de forma interna a los materiales genéricos de Autodesk.
Las operaciones básicas son compatibles, pero los parámetros de escala, recorte y alfa se descartan.
Autodesk® Rendering no admite las coordenadas UVW. También admite los parámetros Invertir, Cantidad RGB y Filtro.
Autodesk® Rendering admite las texturas asignadas al fondo de entorno.
Las partículas son compatibles, pero es posible que el parámetro alfa de los materiales de partícula no se renderice como se desea.
Los clientes que tengan instalada la versión 2023.1 (y posterior) de 3ds Max tienen la opción de usar tokens Flex o créditos de nube como pago para Autodesk Cloud Rendering en 3ds Max.
Los clientes que hayan optado por seguir utilizando la versión 2023 de 3ds Max pueden utilizar los créditos de nube disponibles en su cuenta de Autodesk Account para el servicio de renderización.