Las referencias a objetos permiten especificar ubicaciones precisas para los objetos siempre que se solicite un punto en un comando.
Por ejemplo, puede utilizar referencias a objetos para crear una línea desde el centro de un círculo hasta el punto medio de otra línea.

Siempre que se solicite un punto, se puede especificar una referencia a objetos.
Punto final: fuerza el cursor a la esquina o el punto final más cercanos de un objeto geométrico.

Punto medio: fuerza el cursor al punto medio de un objeto geométrico.

Centro: fuerza el cursor al centro de un arco, círculo, elipse o arco elíptico.

Centro geométrico: fuerza el cursor al centro de gravedad de las splines y polilíneas cerradas.

Nodo: fuerza el cursor a un objeto de punto, punto definidor de cota u origen de texto de cota.

Cuadrante: fuerza el cursor a un punto cuadrante de un arco, círculo, elipse o arco elíptico.

Intersección: fuerza el cursor a la intersección de objetos geométricos.
Extensión: muestra una línea de referencia o un arco temporales al pasar el dispositivo señalador sobre el punto final de los objetos para que pueda especificar puntos en la referencia.
Inserción: fuerza el cursor al punto de inserción de objetos, como un atributo, un bloque o texto.
Perpendicular: fuerza el cursor a un punto perpendicular al objeto geométrico seleccionado.

Tangente: fuerza el cursor a la tangente de un arco, un círculo, una elipse, un arco elíptico, un arco de polilínea o una spline.

Más cercano: fuerza el cursor al punto más cercano de un objeto, como un arco, un círculo, una elipse, un arco elíptico, una línea, un punto, una polilínea, un rayo, una spline o una líneaX.
Intersección ficticia: fuerza a la intersección ficticia de dos objetos que no se intersecan en el espacio 3D, pero que parecen intersecarse en la vista actual.
Intersección ficticia extendida fuerza el cursor a la intersección ficticia de objetos que se cortarían si se extendiesen a lo largo de sus trayectorias naturales. Intersección ficticia e Intersección ficticia extendida no funcionan con aristas ni esquinas de sólidos 3D.
Paralelo: limita un nuevo segmento de línea, segmento de polilínea, rayo o líneaX para que sean paralelos a un objeto lineal existente que se identifica al colocar sobre este el dispositivo señalador.
Tras especificar el primer punto de un objeto lineal, especifique la referencia a objetos paralelos. Al contrario que en otros modos de referencia a objeto, puede mover el dispositivo señalador y colocarlo encima de otro objeto lineal hasta que se adquiera el ángulo. A continuación, desplace hacia atrás el dispositivo señalador hacia el objeto que esté creando. Cuando la ruta del objeto creado es paralela al objeto lineal anterior, se muestra la ruta de alineación, que se puede utilizar para crear el objeto paralelo.