Los archivos de soporte conectados permiten a todos los miembros de un proyecto de Autodesk Docs compartir los mismos archivos de soporte mientras trabajan en los dibujos.
Cuando se configuran los archivos de soporte conectados, AutoCAD y los programas basados en AutoCAD pueden localizar dependencias de archivos, como tipos de letra, estilos de trazado, plantillas de dibujo y otros archivos de soporte sin necesidad de configurar cada instalación de AutoCAD. Esto ayuda a garantizar que todos trabajen siempre con los archivos de soporte aprobados y más recientes para un proyecto. Al trabajar con dibujos en diferentes proyectos de Autodesk Docs, no es necesario cambiar las rutas ni modificar los perfiles de usuario de AutoCAD, ya que AutoCAD obtiene primero los archivos de soporte que necesita del proyecto del dibujo.
Los siguientes tipos de archivos de soporte están disponibles en AutoCAD en la web:
Por lo general, deseará organizar los archivos de soporte en una carpeta que no contenga los archivos de dibujo del proyecto. De este modo, los archivos serán más fáciles de identificar y gestionar. Los archivos de soporte pueden colocarse en una sola carpeta o en varias en función de su finalidad.
Los archivos de soporte de un proyecto de Autodesk Docs pueden gestionarse con los siguientes componentes:
Existen tres enfoques básicos que pueden utilizarse para gestionar e implantar archivos de soporte con un proyecto de Autodesk Docs y la función Archivos de soporte conectados:

Ventaja: la configuración es sencilla y permite disponer de un archivo completo de un proyecto una vez finalizado, ya que todos los archivos de soporte están asociados al proyecto.
Inconveniente: todos los cambios en los archivos de soporte deberán actualizarse en todos los proyectos para garantizar las referencias y el uso de los archivos más recientes.

Ventaja: consolida todos los archivos de soporte de una empresa y sus respectivos proyectos en un único repositorio de proyectos. Esto facilita la actualización de los archivos de soporte que se comparten en todos los proyectos, ya que se encuentran en una única ubicación.
Inconveniente: dificulta tener diferentes archivos de soporte por proyecto en función de cómo estén organizadas las carpetas.

Ventaja: proporciona las ventajas de centralizar archivos de soporte comunes que pueden compartirse en todos los proyectos, al mismo tiempo que ofrece la flexibilidad de utilizar archivos de soporte únicos que cumplan los estándares del cliente.
Inconveniente: la configuración inicial puede llevar un poco más de tiempo.
Las plantillas de proyecto permiten a un Administrador de proyectos agilizar el proceso de creación de nuevos proyectos con una organización similar. Los administradores pueden configurar los parámetros y los archivos de una plantilla de proyecto para incluir miembros, archivos de soporte y mucho más. Para ayudar en la creación de una plantilla de proyecto, es posible comenzar con un proyecto existente. Para obtener más información sobre las plantillas de proyecto, consulte el tema Plantillas de proyecto en la Ayuda de Autodesk Docs.