Crear implantaciones desde el instalador clásico

Destinatarios: Administrador
Servicios de instalación: Clásicos (descubra si el producto utiliza servicios de instalación clásicos o mejorados).

Si el producto crea implantaciones desde el instalador clásico, especifique los parámetros de implantación siguientes:

  1. Especifique un nombre para la imagen administrativa que se generará durante el proceso de implantación. Elija un nombre que identifique de forma exclusiva la implantación y la diferencia claramente de otras.
  2. Vaya a la carpeta de la ubicación de red compartida que ha creado en la imagen administrativa y escriba el nombre exclusivo.
  3. Elija si desea incluir solo los productos necesarios para esta configuración. Si se selecciona esta opción, no podrá modificar la implantación posteriormente para incluir otros productos. Si no se selecciona, podrá modificar la imagen administrativa.
  4. Determine si desea ejecutar las instalaciones en modo silencioso. En ese caso, los usuarios no interactuarán con el proceso de implantación a medida que los productos se instalen en los equipos individuales.
  5. Determine si desea crear un archivo de registro en la carpeta Temp de cada equipo. En ese caso, los usuarios podrán acceder al archivo para revisar y resolver los problemas que se produzcan en sus propias instalaciones.
  6. Determine si desea crear un archivo de registro de red en una ubicación central. Este archivo permite revisar los datos de todas las instalaciones. Si crea un archivo de registro de red, inclúyalo en una carpeta compartida para la que los usuarios de la implantación tengan acceso de lectura y escritura.