Active o desactive la aplicación de escritorio de Autodesk y configure los parámetros de los equipos de la implantación.
Destinatarios |
Administrador |
Activar o desactivar la instalación de la aplicación de escritorio de Autodesk
- Cuando se elige un producto en el instalador, la aplicación de escritorio de Autodesk se selecciona por defecto. Anule la selección de esta opción si no desea que la aplicación de escritorio de Autodesk se instale con el producto.
Especificar la configuración de la aplicación de escritorio de Autodesk para los dispositivos de red
Para especificar parámetros coherentes para la aplicación de escritorio de Autodesk en la implantación:
- Desde una instancia local en ejecución de la aplicación de escritorio de Autodesk, vaya al cuadro de diálogo Configuración.
- Seleccione la configuración que desee implantar en todos los dispositivos administrados en la red.
- Haga clic en Exportar, indique un nombre de archivo descriptivo y especifique la ubicación en la que desea guardar el archivo de configuración .ini.
- Abra el panel de configuración de la aplicación de escritorio de Autodesk en el instalador de la implantación.
- Seleccione Avanzada y acceda a la ubicación del archivo de configuración .ini.
- Añada el archivo a la imagen administrativa.