El uso que se hace de Autodesk Vehicle Tracking depende en gran medida de lo que se desee hacer con él.
El sistema está configurado con los parámetros por defecto adecuados para un uso "estándar". Debe decidir si estos son adecuados para sus necesidades y modificarlos si es necesario.
El comportamiento de un vehículo está controlado en parte por su configuración y en parte por el entorno en el que se conduce. Los vehículos, una vez definidos, normalmente no deben modificarse. Sin embargo, los parámetros del entorno pueden y deben modificarse para adaptarlos a su situación.
Existen varios modos de conducción disponibles, los cuales se pueden utilizar indistintamente. Cada uno de ellos es apropiado para un determinado uso; usted será el encargado de decidir cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades, lo que puede convertirse en una preferencia simple. Todos los modos salvo uno también disponen de parámetros que controlan su funcionamiento.
Uno de las causas más frecuentes de los problemas es que Vehicle Tracking esté funcionando con unas unidades (por ejemplo, metros) mientras que el sistema CAD lo esté haciendo con otras (por ejemplo, milímetros); así, antes de comenzar a trabajar, asegúrese de establecer la escala de Vehicle Tracking para que coincida con el dibujo (consulte Parámetros del dibujo: escala).
Vehicle Tracking calcula las rutas de barrido con una gran precisión según los algoritmos establecidos. Sin embargo, es posible que desee permitir errores del conductor o imperfecciones del mundo real modelando un envolvente libre o de seguridad (consulte Parámetros del dibujo: informes: desfasar envoltura 1).