Haga clic en la ficha Acoplamientos. Seleccione Acoplamiento delantero o Acoplamiento trasero para incluir acoplamientos delanteros y traseros respectivamente.
El tipo de acoplamiento indica las otras unidades que se pueden conectar a esta unidad; por ejemplo, los tipos de acoplamiento deben coincidir. La excepción es que cualquier tipo de acoplamiento se puede vincular a un acoplamiento genérico. El tipo de acoplamiento Acoplamiento dirigible activo permite a los usuarios modelar vehículos sin ruedas dirigidas convencionales, pero con un punto de articulación cuyo ángulo controla el conductor como, por ejemplo, arietes hidráulicos. Una unidad solo puede tener un acoplamiento de este tipo y este es siempre la conducción primaria.
La capacidad del acoplamiento especifica si puede remolcar otras unidades, o si este puede remolcarse, o ambas opciones.
La posición del acoplamiento se define mediante el desfase del acoplamiento que se mide en relación con el punto de dato.
La altura de acoplamiento se utiliza para el análisis de margen vertical y se establece por defecto en la proporción del diámetro de la rueda. Especifique una cifra precisa si dispone de una.
El ángulo horizontal máximo indica el ángulo de articulación máximo posible entre las unidades conectadas en el plazo horizontal. Tenga en cuenta que cuando esta unidad se acopla a otra, el ángulo de articulación especificado en el formulario de datos del vehículo tiene prioridad si es inferior. Por lo tanto, el vehículo utiliza el ángulo de articulación inferior definido en los datos del vehículo y estos valores.
El ángulo máximo vertical es el ángulo de articulación máximo posible entre las dos unidades conectadas en el plano vertical y se utiliza para el análisis de margen vertical.
Seleccione "Se asume que la altura es la misma que la del acoplamiento trasero de la unidad anterior" si el acoplamiento delantero puede ajustarse para adaptar la altura del acoplamiento de la unidad de remolque.