Acerca de la copia de vehículos y unidades mediante la función de arrastrar y soltar

Los vehículos se copian automáticamente en el grupo cuando se conducen, aunque es posible que desee editar un vehículo antes de conducirlo o incluso crear su propia biblioteca de vehículos utilizados frecuentemente.

Para copiar un vehículo en el grupo, selecciónelo, arrástrelo sobre el símbolo de grupo y suéltelo. Si desea copiarlo en otra biblioteca, deberá tener derechos de acceso completo en la biblioteca de destino. El cursor cambiará a un símbolo de prohibida la entrada para indicar las áreas en las que no se puede soltar el vehículo.

También puede realizar copias de vehículos dentro de las bibliotecas del mismo modo; en este caso, los nombres de los vehículos y sus unidades aparecen precedidas de las palabras "Copia de" para distinguirlas de las originales. Si arrastra un vehículo a un grupo nuevo dentro de la misma biblioteca, este se moverá, pero no se copiará. Si desea que se pueda copiar, mantenga pulsada la <Ctrl> mientras lo arrastra. Esta función es coherente con el comportamiento normal en el Explorador de Windows.

Las unidades se pueden copiar de la misma forma, pero solo se pueden copiar a otro vehículo. Seleccione la unidad, y arrástrela y suéltela sobre el vehículo. La unidad se añade al final del vehículo, pero puede desplazarse hacia adelante mediante la edición de los datos del vehículo.

También se pueden añadir vehículos completos al final de otros vehículos del mismo modo. En este caso, las unidades que componen el vehículo arrastrado se añaden al final del vehículo de destino.