La mayoría de los vehículos tienen una dirección delantera, pero si su vehículo es una de las excepciones, seleccione Ruedas traseras o incluso Acoplamiento trasero en el menú Dirección.
Se presupone que se aplica el tiempo entre ángulos de giro cuando el vehículo se desplaza hacia adelante o marcha atrás; el valor de esta opción debe ser distinto a cero. Si tiene diferentes índices entre ángulos de giro para la marcha adelante y atrás, haga clic en Avanzadas y utilice el editor avanzado.
Consejo: El tiempo entre ángulos de giro es un término que se acuñó en los años ochenta. Aunque puede ser un método útil para describir características de conducción, actualmente se trata de un parámetro poco utilizado en el sector de la automoción. Mucho más común es el número de giros de tope a tope del volante. Obviamente estos dos parámetros están relacionados estrechamente y puede resultar útil al definir nuevos vehículos pensar en términos de giros de tope a tope. El tiempo que se tarda en completar un giro del volante puede variar entre vehículos en función del tamaño del volante, la resistencia al giro u otros factores.
Haga clic en Siguiente para pasar a la siguiente página.