El avión de rodaje se modela de forma más eficaz con las opciones AutoDrive o Seguir. También es recomendable usar la opción Script si desea crear plantillas de maniobras sencillas bien definidas.
El modo Seguir es ideal si desea modelar un avión que siga señalizaciones de plataforma existentes. Si desea usar el rastreo desde la perspectiva del pido, deberá cambiar la opción Punto de ruta hacia adelante en piloto/conductor (consulte Parámetros del dibujo: Punto de rastreo). Esta acción debe realizarse antes de empezar a conducir. Si el vehículo no puede negociar un giro, intente aumentar la longitud de segmento (consulte Configuración del sistema: Seguir la conducción). Cuanto más se desfase el piloto respecto al eje delantero real, mayor deberá ser este valor.
AutoDrive puede ser más adecuado si está intentando determinar la posición de la señalización de plataforma. Es probable que utilice la opción Arco hacia adelante de AutoDrive, que intenta conducir con la cantidad mínima de arcos de giro y solo utilice la opción Rumbo hacia adelante para los tramos rectos largos.