Acceso a las bibliotecas de vehículos
El acceso a las bibliotecas está restringido mediante un sistema de nombre de usuario y contraseña. Hay tres niveles de acceso de usuario:
- Ninguno: el usuario puede mostrar los vehículos, pero no puede acceder a los datos. Este es el estado de todas las bibliotecas que no se han adquirido.
- De solo lectura: el usuario puede utilizar los vehículos, pero no puede modificarlos ni añadir nuevos vehículos. Todas las bibliotecas se abren inicialmente como de solo lectura y todas las bibliotecas de vehículos de Autodesk son de solo lectura.
- Acceso completo: el usuario puede utilizar, copiar, editar o crear nuevos vehículos, y añadir o modificar los usuarios.
Acceso a los vehículos del grupo
Una vez incluidos en el grupo, los vehículos se pueden modificar a menos que se hayan conducido. En cuanto se utilice un vehículo en una ruta, ya no podrá modificarse. No obstante, se puede copiar y la copia puede modificarse.
Nota: Si realiza una copia de un vehículo en la misma biblioteca, su nombre y los de todas sus unidades aparecerán precedidos de las palabras "Copia de" para distinguirlo del vehículo original.