Los equipos se crean para representar a una empresa o función específica de una empresa. Por ejemplo, puede haber equipos diferentes para arquitectos, ingenieros estructurales, ingenieros mecánicos, etc. Dentro de un equipo, los miembros pueden trabajar en diseños en un espacio de equipo designado y controlar el modo en que se comparten los datos con otros equipos mediante las carpetas Consumido y Compartido. Estas carpetas son fundamentales para los flujos de trabajo de intercambio de datos de Design Collaboration y no se deben suprimir. Consulte Espacio de equipo para obtener más información sobre el espacio de equipo y sus funciones en Design Collaboration.
Antes de añadir equipos y administrar los miembros del equipo, es importante comprender lo que sucede entre Design Collaboration y Document Management al añadir un equipo. Para ello, tenga en cuenta el siguiente ejemplo en el que se han añadido dos equipos, el equipo A y el equipo B.
Los dos equipos aparecerán en la secuencia temporal del proyecto en Design Collaboration:
También aparecerán las nuevas carpetas Compartido y Consumido para los dos equipos en Document Management:
Todas estas carpetas se crean al añadir equipos mediante Project Admin para Design Collaboration. La carpeta Compartido y sus subcarpetas para cada equipo representan el espacio compartido de todos los equipos. La carpeta Consumido y su carpeta de equipo principal representan el espacio de equipo de cada equipo individual.