Niveles de acceso de usuario
Muchas de las funciones de BIM 360 se rigen por los permisos en función del nivel de acceso del usuario.
Conocer las funciones de cada nivel de acceso y cómo interactúan es importante para familiarizarse con el software. En un nivel alto, hay tres niveles de usuario principales que se deben tener en cuenta:
Los administradores de cuentas se encargan de activar la cuenta y controlar su configuración, crear proyectos e invitar a los administradores de proyectos. Los administradores de proyectos se encargan de controlar la configuración del proyecto e invitar a los miembros del proyecto. Los miembros que no son administradores, a los que se conoce habitualmente como miembros, no tienen acceso a ninguna función administrativa del producto.
También es importante conocer la relación entre estos niveles de acceso de usuario en lo que se refiere al proceso de configuración de la cuenta, configuración de proyectos y uso de las diversas funciones del software.
Sugerencia: Haga clic en un paso del flujo de trabajo para obtener más información sobre él.
Si bien este flujo de trabajo representa el flujo principal desde el administrador de cuentas hasta el administrador de proyectos y los miembros, puede haber excepciones. Por ejemplo, los administradores de cuentas pueden añadir miembros de cualquier tipo a la cuenta en cualquier momento del flujo de trabajo. Este diagrama simplemente pretende representar el flujo de trabajo más habitual para configurar nuevas cuentas y proyectos.