Acerca de Seguimiento de progreso

Nota:

La versión beta de Seguimiento de progreso ha finalizado. No se aceptan nuevos proyectos. Los datos de Seguimiento de progreso existentes se migrarán a Componentes a partir del 31 de marzo de 2023 a las 18:00 PST. Más información.

El seguimiento del progreso de Autodesk Build permite realizar un seguimiento de las actividades de instalación del proyecto. Su equipo puede ver fácilmente el progreso en los planos y comprender cuándo se retrasan las actividades.

Puede realizar un seguimiento del progreso de la instalación por porcentaje de finalización, medida o recuento de objetos. Esto permite ajustar las planificaciones de forma dinámica y proporcionar actualizaciones de progreso precisas a todos los usuarios que trabajan en el proyecto.

Cómo funciona Seguimiento de progreso

Para utilizar Seguimiento de progreso, primero configurará los tipos de objeto para realizar un seguimiento en la herramienta Seguimiento de progreso. Una vez configurados, puede realizar un seguimiento de los objetos mediante la función de marcas de revisión de la herramienta Planos.

A medida que se actualizan los objetos, el panel de control de Seguimiento de progreso se rellena con los datos asociados. También puede exportar los datos.

Artículos relacionados



¿Desea obtener más información sobre este tema?

Consulte nuestros cursos de vídeo para obtener información sobre cómo utilizar Seguimiento de progreso en Autodesk Build.

Nota: Deberá registrarse para acceder al contenido de este curso gratuito.