Si no dispone de Internet o tiene una conexión limitada, puede usar Desktop Connector sin conexión. Esta función le permite trabajar en sus archivos sin necesidad de utilizar los datos de la nube. Es una solución práctica que le permite mantener la productividad, incluso sin conexión.

Generated by AI
Existen dos situaciones en las que puede optar por trabajar sin conexión en Desktop Connector.
Al desconectarse, Desktop Connector le mostrará un mensaje de confirmación para asegurarse de que puede sincronizar los archivos pendientes antes de desconectarse de Internet. Esta solicitud sirve como recordatorio para revisar y sincronizar los cambios no guardados o los nuevos archivos con la versión en la nube antes de iniciar el modo sin conexión. Acceso al modo sin conexión. Al proporcionar esta solicitud, Desktop Connector le ayuda a mantener la versión más actualizada y sincronizada de los archivos aunque no esté conectado a Internet temporalmente.
Haga clic con el botón derecho en el icono de la bandeja de Desktop Connector ![]()
Seleccione Trabajar sin conexión en el menú de la pantalla de inicio.
Su estado pasará a trabajar sin conexión.
El icono amarillo
aparecerá para indicar que está trabajando en el modo sin conexión. En la bandeja de Desktop Connector también verá que está trabajando sin conexión.

Desktop Connector le preguntará antes de desconectarse para confirmar si los archivos deben sincronizarse de antemano.
En ocasiones, se produce un problema crítico con Desktop Connector y es posible que tenga que utilizar el modo fuera de línea forzado. Autodesk puede forzar temporalmente a Desktop Connector a pasar al Modo Fuera de línea forzoso para impedir que se pierdan datos.

En caso de que se produzca un problema crítico, Autodesk puede hacer que Desktop Connector pase temporalmente al modo Fuera de línea forzado para evitar la pérdida de datos. Cuando se encuentre en modo sin conexión, el icono de la bandeja
mostrará un punto amarillo para indicar el estado. Los cambios que realice en el conector mientras no tenga conexión no se actualizarán en la nube.
Si existen conflictos de archivos entre la versión local y la versión en la nube, puede compararlos y resolverlos mediante la función de resolución de gestión de conflictos. Esto confirma que sus archivos se sincronizan con precisión y que las discrepancias se resuelven de forma adecuada.
Si ha estado en el modo Fuera de línea forzado, recibirá una alerta de escritorio una vez que se haya restaurado el servicio de Desktop Connector. Puede volver a conectarse al elegir dos de las siguientes opciones:
El punto amarillo del icono de la bandeja
desaparece para indicar que está conectado
.
Sí, puede trabajar con archivos de Desktop Connector en un remolque de construcción, incluso si la conexión a Internet es mala o no existe.
Desktop Connector le permite administrar archivos en el equipo local como si estuvieran en la nube. Cuando no tenga conexión, puede acceder igualmente a estos archivos y trabajar en ellos. Una vez que vuelva a estar en línea, los cambios que haya realizado se sincronizarán automáticamente con la nube.

Si otro usuario editó los mismos archivos mientras usted estaba sin conexión, aparecerá una ventana de resolución de conflictos cuando vuelva a conectarse.