El complemento Revit Issues visualiza directamente en Revit las problemas creados en Autodesk Construction Cloud, lo que simplifica las revisiones de diseño y viabilidad de construcción para todo el equipo del proyecto. Utilice el complemento para ver y resolver incidencias mediante la interacción directa con el modelo de Revit.
Los equipos que usan Autodesk BIM Collaborate (incluido Model Coordination), Autodesk Docs o Navisworks pueden usar un entorno de datos común para crear incidencias y asignárselas a los miembros del equipo. Las incidencias se pueden ver en Revit en el contexto del modelo. Además, contienen datos como el tipo de incidencia, una descripción, fecha de vencimiento y la persona a quien se le ha asignado. Esto permite una resolución más eficaz de las incidencias.
La búsqueda de la incidencia marcada en el modelo de Revit y las referencias cruzadas entre informes de incidencias y vistas del modelo son cosa del pasado. Con el complemento Revit Issues, los equipos obtienen una mejor comunicación y colaboración desde el diseño hasta la construcción.
La versión más reciente del complemento (V2) incluye las siguientes mejoras:
Para obtener más información, consulte Ayuda del complemento Revit Issues.