La herramienta Bridge se organiza en tres fichas que se pueden utilizar para ver información sobre los proyectos conectados y el contenido que se comparte con el proyecto:

Consulte la Ayuda de Bridge para obtener más información.
La ficha Proyectos conectados muestra los proyectos conectados con este proyecto, y es donde se pueden crear puentes con otros proyectos.
Un puente a otro proyecto permite administrar más fácilmente las automatizaciones de equipos en esos proyectos. Si suprime el puente, también se suprimirán todas las automatizaciones hacia y desde ese proyecto. Ambos proyectos conservarán la información que se haya enviado previamente mediante el puente.
Para crear un puente con un proyecto:
En la ficha Proyectos conectados, haga clic en el botón Conectar un nuevo proyecto.
En el cuadro de diálogo Conectar un nuevo proyecto, introduzca la dirección de correo electrónico del invitado y, si lo desea, añada un mensaje que describa su invitación.

Haga clic en el botón Enviar invitación para conectar un proyecto y envíe la invitación.
Se enviará una invitación al invitado y el proyecto se mostrará como "Pendiente" en la ficha Proyectos conectados.
Si ya ha creado puentes con proyectos, haga clic en una fila de proyecto para ver los detalles de las automatizaciones del equipo y su estado, o bien para suprimir el puente.
Si otro proyecto ha solicitado la creación de un puente con su proyecto, el invitado que se añadió al crear el puente recibirá un mensaje de correo electrónico y una notificación en la que puede hacer clic para aceptar la solicitud.
Para suprimir un puente:
Se suprime la conexión entre los dos proyectos, junto con las automatizaciones de equipos asociadas.
La ficha Saliente muestra los archivos y conjuntos compartidos con proyectos conectados de este proyecto. La ficha Entrante muestra los archivos y conjuntos recibidos por este proyecto de otros proyectos.