La configuración de la cuenta incluye el nombre de la cuenta y el ID de la cuenta. El nombre de la cuenta se utiliza en todos los productos y aparece en notificaciones por correo electrónico para los empleados y socios externos. El nombre de la cuenta se asigna al adquirir suscripciones para la cuenta de su organización, pero se puede editar. El ID de cuenta se utiliza si necesita ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
También puede limitar las funciones del administrador de proyectos mediante la configuración.
Los administradores de cuentas pueden controlar algunas funciones de los administradores de proyectos. Puede activar y desactivar las siguientes funciones:
Los administradores de cuentas también pueden reducir la visibilidad de la información confidencial al ocultar la herramienta de miembros a los miembros del proyecto. Los administradores de proyectos podrán seguir viendo la herramienta de miembros. La lista de miembros seguirá apareciendo en los flujos de trabajo que requieran que se asigne un miembro.
Los administradores de cuentas pueden configurar la cuenta para asignar automáticamente suscripciones de Build Unlimited cuando los miembros accedan a un proyecto.