Vista basada en la cantidad en los recursos de flujo de efectivo y conexión con intervalo de fechas: los recursos de intervalo de fechas están disponibles para su distribución en la vista de flujo de efectivo. Puede ver las cantidades por período como alternativa a los dólares. Puede añadir recursos bidireccionalmente.
La ficha Flujo de efectivo de la herramienta Previsión tiene una nueva opción de distribución basada en los recursos del intervalo de fechas.
Una vez establecida la conexión entre el flujo de efectivo y los recursos basados en el intervalo de fechas, los recursos adicionales añadidos aparecerán en ambas áreas. El flujo de efectivo ahora admite una vista basada en cantidades (por horas, semanas o días) que convierte automáticamente los valores en función de la configuración de tiempo del proyecto.
Mejora de la opción desplegable Coste real: la opción desplegable Coste real en la parte inferior de la Descripción general del presupuesto ahora conservará las columnas, filtros y agrupaciones seleccionados la próxima vez que la abra.
Mejora de la columna de presupuesto personalizado: las columnas de presupuesto personalizado ahora admiten hasta 20 declaraciones IF.
Mejora del selector de presupuestos: el selector de presupuestos ahora permite seleccionar lotes y grupos.
Mejoras de cumplimiento: las nuevas funciones mejoran el cumplimiento normativo. Consulte el artículo Trabajar con requisitos de cumplimiento para obtener más información.
Requisitos basados en condiciones. Una nueva configuración permite a los administradores definir reglas de cumplimiento vinculadas a estados específicos de contratos y órdenes de cambio. Asegúrese de seleccionar la botón de opción Condición. Por ejemplo, puede crear una condición en la que no pueda crear órdenes de cambio de proveedor (SCO) a menos que el contrato esté en estado Ejecutado.
Cumplimiento de las RFQ se puede utilizar para exigir a los proveedores con acceso de colaboración que incluyan los documentación de cumplimiento pertinentes como parte del envío de su presupuesto. Puede encontrar esta opción en Configuración, en la ficha Orden de cambio de la sección Requisitos de cumplimiento.
Archivos adjuntos de presupuesto de RFQ: los archivos adjuntos cargados en las respuestas de RFQ ahora también están disponibles en el nivel de elemento de coste. Puede revisar los presupuestos directamente en las otras tablas de Orden de cambio, como PCO.
Consulta del presupuesto disponible al crear transferencias: los usuarios con acceso a Presupuesto ahora pueden ver el presupuesto disponible en el selector de presupuestos al crear transferencias.
Mejoras en el adaptador de firma electrónica: el adaptador de firma electrónica incluye las siguientes mejoras. Consulte Configurar y usar la integración de firma electrónica para obtener más información.
Inicio de sesión en el nivel de proyecto: ahora, un solo miembro del equipo puede iniciar sesión mediante su cuenta de firma electrónica (por ejemplo, las credenciales de inicio de sesión de la empresa). Una vez autenticados, todos los usuarios del proyecto obtendrán acceso automáticamente al flujo de trabajo de firma electrónica a través de esa cuenta.
Función como tipo de firmante: ahora hay disponible un nuevo tipo de firmante, Función, cuando se configuran firmantes en el flujo de trabajo de firma electrónica, tanto a nivel de cuenta como de proyecto. El administrador de cuentas define la lista de funciones seleccionables en Account Admin, lo que garantiza la coherencia entre ACC.
Posibilidad de editar antes del envío: ahora puede editar la línea de asunto, el mensaje, la lista de firmantes y los destinatarios CC justo antes de enviar. Antes, estos campos quedaban determinados por la plantilla Biblioteca y no se podían modificar en el momento del envío.
Mejoras en el flujo de trabajo de aprobación: el indicador de paso del flujo de trabajo de aprobación ahora muestra los revisores que enviaron durante los pasos anteriores.
