Reutilizar la orientación de la herramienta

Al establecer la orientación de la herramienta para una operación, Fusion añade un nodo de orientación de la herramienta seleccionable al navegador. Esto le permite reutilizar la orientación de la herramienta para operaciones futuras, lo que elimina la necesidad de especificar orientaciones de la herramienta cada vez y permite el ajuste simultáneo en varias operaciones. También puede utilizar un origen de la unión en el modelo para definir la orientación de la herramienta.

  1. Cree o edite una operación.

  2. En el cuadro de diálogo de operación, en la ficha Varios ejes seleccione la casilla de verificación Orientación de la herramienta.

  3. En la lista Orientación de la herramienta seleccione Sistema de coordenadas.

    lista de orientación de la herramienta

  4. En el Navegador, en Modelos, seleccione un nodo Origen de la unión o en Configuraciones, en una operación existente, seleccione una Orientación de la herramienta definida previamente.

    origen de la unión