Las opciones de sincronización de vistas y visibilidad de la barra de navegación permiten cambiar automáticamente la vista y la visibilidad de los componentes y los cuerpos del lienzo en función de la configuración que esté activa. De este modo se ahorra tiempo, pues se elimina la necesidad de cambiar manualmente estos parámetros cada vez que se cambian las configuraciones (lo que le permitiría ver todas las operaciones con claridad para esa configuración concreta).
En la barra de navegación, haga clic en Sincronizar configuración activa y seleccione Sincronizar vista con la configuración activa. Cuando se activa una configuración, esta opción orienta la vista de forma adecuada, por ejemplo, para una configuración de fresado, de forma que el eje Z del SCT de la configuración apunta hacia arriba.
En la barra de navegación, haga clic en Sincronizar configuración activa y seleccione Sincronizar visibilidad con la configuración activa. Esto cambia la visibilidad de los cuerpos y componentes a medida que se activan distintas configuraciones, de modo que solo se vea la geometría relevante para una configuración concreta.
En la barra de navegación, haga clic en Sincronizar configuración activa y seleccione Sincronizar ViewCube con la configuración activa. De este modo, se restablece ViewCube de forma que la parte superior de ViewCube sea perpendicular al eje Z del SCT de la configuración para facilitar la programación.