Cuadro de diálogo Detalles de los resultados
Solo para un estudio de tensión estática, el cuadro de diálogo Detalles de los resultados se abre al hacer clic en el icono situado junto al selector Caso de carga en la leyenda.
El Coeficiente de seguridad resultante más bajo se muestra en la parte superior del cuadro de diálogo, junto con una recomendación de los siguientes pasos.
Destinos del coeficiente de seguridad
Si conoce las instrucciones que se deben utilizar para la aplicación, especifique un rango personalizado. Advertencia: Reducir el destino superior puede hacer que el mensaje de interpretación de los resultados dé una indicación positiva falsa cuando el diseño no sea realmente adecuado.
Nota: Si se modifican los destinos, el estado de advertencia intermedio se desactiva. El cuadro de diálogo Detalles de los resultados solo mostrará los siguientes estados:
: el coeficiente de seguridad mínimo resultante está por debajo del destino inferior.
: el coeficiente de seguridad mínimo resultante se encuentra entre los destinos especificados.
: el coeficiente de seguridad mínimo resultante supera el destino superior.
Recomendaciones
Las recomendaciones se muestran por defecto y se pueden ocultar mediante la flecha situada junto a Recomendaciones.
Herramientas adicionales
- Hay un botón para mostrar las áreas más débiles del diseño. Al hacer clic en ese icono se invoca una vista ISO que muestra todo lo que se encuentra debajo del destino inferior. Haga clic en el mismo icono de nuevo para salir de la vista ISO y volver a la vista de resultados anterior.
- También puede cambiar la escala de deformación en este cuadro de diálogo mediante el menú desplegable Escala de deformación.