Parámetros de resultados

El panel Parámetros de resultados del visor de resultados en línea proporciona opciones para personalizar la forma en que se muestran los resultados. Los parámetros disponibles dependen del tipo de resultado.

Para acceder a Parámetros de resultados, haga clic en el icono de parámetros situado junto al nombre del resultado encima de la leyenda.

Referencias rápidas

Tipo de resultado Colores Control deslizante de umbral Unidades No incluye lo oculto Parámetros especializados
Resultados estructurales
Tensión
Deformación
Desplazamiento
Fuerza de reacción
Presión de contacto
Fuerza de contacto
Coeficiente de seguridad Visualización de resultados, Valor máx.
Resultados térmicos
Temperatura
Flujo de calor
Gradiente térmico
Refrigeración de dispositivos electrónicos
Temperatura del componente
Velocidad del aire Propiedades de línea, Controles de flujo
Temperatura del aire
Moldeado por inyección
Llenado (animado) Valores de leyenda
Tiempo de llenado Ampliación, Opaco, Estructura alámbrica
Presión Ampliación, Opaco, Estructura alámbrica
Temperatura Ampliación, Opaco, Estructura alámbrica
Deformación Representación alámbrica
Profundidad del rechupe Modo de visualización

Descripciones de parámetros

Número de colores

Controla el número de bandas de color de la leyenda (hasta 256). Una mayor cantidad de colores proporciona degradados más suaves, mientras que una menor cantidad de colores crea zonas diferenciadas.

Disponible para: todos los resultados de contorno.

Mostrar control deslizante de umbral

Activa los controles deslizantes de umbral en la leyenda para filtrar la visualización. Ajuste los controles deslizantes para mostrar solo los valores dentro de un rango específico.

Disponible para: todos los resultados de contorno.

Unidades

Seleccione las unidades de visualización de los resultados dimensionales.

Disponible para: Tensión, Desplazamiento, Fuerza, Temperatura, Flujo de calor, Gradiente térmico.

No disponible para: resultados sin cotas (Deformación, Coeficiente de seguridad).

Excluir cuerpos ocultos

Excluye los cuerpos ocultos de los cálculos y la visualización de resultados. Si esta opción está activada, los cuerpos ocultos no se incluyen en la determinación de los valores mínimo y máximo.

Disponible para: resultados estructurales (Tensión estática, Modal, Pandeo) y resultados térmicos (Térmico, Tensión térmica, Refrigeración de dispositivos electrónicos).

No disponible para: resultados de moldeado por inyección.

Configuración específica de los resultados

Coeficiente de seguridad (Tensión estática)

Visualización de resultados: seleccione el modo de visualización.

Valor máximo del coeficiente de seguridad: muestra el valor máximo del coeficiente de seguridad en la leyenda (solo en Trazado de semáforo).

Velocidad del aire (refrigeración de dispositivos electrónicos)

Propiedades de línea: seleccione el modo de visualización.

Controles de línea de flujo (cuando se utiliza el modo Líneas de flujo):

Animación de llenado de moldeado por inyección

Valores de leyenda: seleccione cómo se mostrarán los datos de animación.

Resultados de Llenado+compactación de moldeado por inyección

Ampliación: amplifica los valores de desplazamiento para hacer más visibles las deformaciones.

Opaco: hace que la superficie del modelo sea opaca.

Estructura alámbrica original: muestra el modelo original sin deformar como una superposición de estructura alámbrica.

Deformación de moldeado por inyección

Estructura alámbrica original: muestra el modelo original sin deformar como una superposición de estructura alámbrica.

Nota: En los estudios estructurales, la opción Estructura alámbrica se encuentra en la barra de herramientas, no en Configuración de resultados.