En la ficha Configuración, seleccione Materiales > Propiedades del material ! para abrir el cuadro de diálogo Propiedades del material.
En la parte superior del cuadro de diálogo, utilice el menú desplegable para seleccionar cualquier material de interés de la base de datos de materiales.
Las propiedades del material se actualizan para reflejar las propiedades del material seleccionado.
Haga clic en Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo.
La lista situada en el extremo derecho del cuadro de diálogo muestra las propiedades físicas del material básicas para la fila seleccionada de la tabla. La lista no muestra las propiedades de Aspecto o No lineal.
Si el material del estudio tiene propiedades no lineales que dependen de la temperatura o son hiperelásticas, aparece un botón Ver propiedades avanzadas del material en el cuadro de diálogo expandido.
En la ficha Configuración, seleccione Materiales > Materiales del estudio para abrir el cuadro de diálogo Materiales del estudio.
En la tabla, seleccione el material de interés para resaltar la fila.
En la parte inferior derecha del cuadro de diálogo Materiales del estudio, haga clic en Propiedades para expandir el cuadro de diálogo.
Haga clic en el botón Ver propiedades avanzadas del material para abrir el cuadro de diálogo Explorador de materiales.
El marco de la parte superior de este cuadro de diálogo muestra los Materiales del documento, con el material seleccionado en el cuadro de diálogo Materiales del estudio resaltado.
Coloque el cursor sobre el material del documento que le interese y haga clic en Editar en el extremo derecho de la fila de materiales del documento seleccionada para expandir el cuadro de diálogo y ver todas las propiedades del material.
Cierre el cuadro de diálogo Explorador de materiales cuando haya terminado de revisar las propiedades avanzadas.
Si lo desea, en la ficha Configuración, seleccione Materiales > Materiales del estudio para volver al cuadro de diálogo Materiales del estudio.