Ahora se proporciona el control de la geometría de las extremidades de las jácenas.
En versiones anteriores de InfraWorks, en el plano horizontal, la geometría de los extremos de las jácenas siempre coincidía exactamente con el eje del pilar/contrafuerte. En el plano vertical, los extremos de las jácenas siempre eran perpendiculares al tablero. A partir de la versión 2026, puede decidir de qué manera las extremidades de las jácenas deben inclinarse tanto en los planos horizontal como vertical para adaptarse a cualquier diseño.
Una vez creado un puente, puede seleccionar una jácena individual o un grupo de jácenas para acceder a los nuevos controles de geometría.
En el plano horizontal, los extremos de las jácenas pueden:
En el plano vertical, los extremos de las jácenas pueden:

Si desea utilizar estos controles en un puente existente, creado en una versión anterior de InfraWorks, primero debe activar la colocación vertical de pilares mediante la pila de propiedades del puente (Utilizar colocación de pilar vertical).