Capas de superficie

Administre el orden y la visibilidad de los datos de capas de superficie y subsuperficie, como las imágenes de suelo, así como el terreno del modelo. También puede crear nuevas capas de superficie y subsuperficie.

Haga clic en Administrar glifo Mostrar  glifo capas de superficie (Capas de superficie) para abrir Capas de superficie. Puede utilizar esta herramienta para añadir o modificar capas de superficie.

Nota: también puede activar o desactivar la visualización de las capas de superficie en la vista en sección transversal de la ficha Visualización del perfil.

capas de superficie

Mostrar u ocultar capa

Visible Oculto

Opción para mostrar u ocultar capas de superficie en el modelo. Si la imagen de la bombilla es de color amarillo, se muestra la capa de la superficie; si es de color blanco, la capa de la superficie está oculta.

Los elementos que se ajustan directamente en el terreno (terreno, cobertura, agua, ferrocarriles y carreteras) se consideran "capas de superficie". El control de mostrar u ocultar esos controles de elementos controla su visualización como grupo.

Configuración de capas de superficie

Propiedad de capa de superficie

Indica que una capa de superficie tiene parámetros que se pueden modificar en la pila.