Utilice las herramientas de creación para añadir elementos a un modelo. Se le solicita que seleccione un estilo de dibujo en el catálogo Selección del estilo de dibujo que aparece.
Pulse Crear y, a continuación, active o desactive el menú desplegable para el tipo de elemento que desea añadir al modelo.
El ejemplo siguiente muestra el catálogo Selección del estilo de dibujo que aparece al optar por dibujar un área de cobertura haciendo clic en Crear Entorno
(Coberturas). Si quiere utilizar estilos distintos de los que se incluyen en el catálogo Selección del estilo de dibujo, puede crear y modificar estilos nuevos de cualquier tipo de elemento con la Paleta de estilos. Consulte Acerca de la edición de estilos para obtener más información.
Una vez que se ha seleccionado un estilo de dibujo, puede comenzar a crear el boceto en su modelo o su propuesta. Haga clic en la ubicación deseada del modelo para iniciar el boceto de un elemento que utilice el estilo que ha seleccionado. Puede deshacer casi cualquier cambio que haya realizado en una propuesta o modelo en la sesión actual. Pulse Ctrl + Z para deshacer.
Al dibujar, puede introducir un valor específico o arrastrar hasta alcanzar el tamaño deseado. Aparece información sobre el tamaño del elemento y se actualiza. Los valores utilizan la unidad de medida actual. Puede mover el cuadro Valor arrastrándolo a otra ubicación.