Ficha Detalles

La ficha Detalles ficha detalles contiene los atributos del artículo, incluidos el número de artículo, el nombre del artículo, la descripción, el tipo de artículo, la cantidad, las notas, el estado de ciclo de vida del artículo, el nivel de desarrollo del artículo, el creador y cualquier otro atributo personalizado que haya configurado el administrador de inquilinos.

Editar atributos de artículo

Importante: Al editar atributos de artículos en la aplicación web de Upchain que se asignan a archivos CAD, los atributos no se escriben en los archivos CAD hasta que se les aplica check-out mediante el módulo de extensión de CAD.
  1. En el panel de detalles del artículo > Ficha Detalles, haga clic en Editar editar.
  2. Introduzca los cambios de atributos correspondientes.
  3. Haga clic en Guardar guardar.

Añadir atributos de piezas comerciales

Si el artículo es de tipo adquirido, puede añadir los detalles del fabricante del artículo. Entre estos tipos de artículo se incluyen:

Los artículos adquiridos tienen los siguientes atributos de artículo:

Nota: El administrador de inquilinos puede habilitar la propiedad de inquilino enable.manufacturer.on.all.item.types, que añade estos atributos a todos los artículos, independientemente de su tipo.

Para añadir un fabricante a un artículo, el fabricante debe existir en el inquilino. Pida al administrador de inquilinos que añada el fabricante si no lo encuentra en la lista.

Para editar estos atributos:

  1. Haga clic en Editar (editar).

  2. Seleccione un fabricante en la lista desplegable Fabricante. La lista desplegable contiene fabricantes que el administrador de inquilinos ha añadido a su inquilino.

  3. (Opcional) Escriba el número de artículo del fabricante (es decir, su número de catálogo) y una descripción.

    Nota: Debe seleccionar un fabricante para que se guarde el número de artículo del fabricante.
  4. Haga clic en Guardar guardar.

Importante: La combinación del número de artículo del fabricante y fabricante solo se puede vincular a un número de artículo. Si intenta introducir la misma combinación de número de artículo del fabricante y fabricante en un artículo comercial diferente, Upchain le mostrará un mensaje de error que indica que la combinación ya está en uso en otro lugar.

Añadir atributos de artículos fabricados

Cuando el administrador de inquilinos ha activado la propiedad de inquilino material.picklist.visible, se añaden los siguientes atributos a los artículos fabricados (no adquiridos):

Estos atributos contienen listas de designación preconfiguradas, en las que puede seleccionar un valor para especificar características físicas adicionales del artículo.

Los valores disponibles para cada atributo dependen del valor seleccionado para el atributo que lo precede. En otras palabras, el valor seleccionado para Forma determina los valores disponibles en la lista de selección de materiales; el valor seleccionado para Material determina los valores disponibles en las listas de selección de Acabado y Tratamiento térmico.

  1. Haga clic en Editar (editar).
  2. Seleccione un valor en la lista desplegable Forma.
  3. Seleccione un valor en la lista desplegable Material.
  4. (Opcional) Seleccione un valor en la lista desplegable Acabado.
  5. (Opcional) Seleccione un valor en la lista desplegable Tratamiento térmico.
  6. Haga clic en Guardar guardar.
Sugerencia: Seleccione un valor en blanco para Forma o Material para borrar todos los demás valores dependientes.