Upchain es un sistema basado en proyectos. Por regla general, siempre que se accede a datos o los edita en Upchain, se hace dentro del contexto de un proyecto. No podrá empezar a trabajar con Upchain hasta que tenga al menos un proyecto activo. Por lo tanto, antes de empezar a trabajar con cualquier otra cosa, debe crear un proyecto.
Haga clic en Crear proyecto en el encabezado principal.
Seleccione el tipo de proyecto que desea crear en la lista desplegable.
Se abre la ventana Crear nuevo proyecto.
Rellene los campos obligatorios. Se resaltan con un asterisco rojo.
Haga clic en Crear.
El proyecto se crea y se abre en el panel del proyecto. Tiene el estado Borrador, lo que significa que la única persona que puede ver el proyecto es usted, el creador del proyecto. Debe activar el proyecto para que otros usuarios puedan verlo y comenzar a añadir datos.
Abra Configuración de proyecto desde la barra lateral del proyecto.
Desplácese hacia abajo hasta la sección Flujo de trabajo del proyecto.
Haga clic en Iniciar flujo de trabajo.
De este modo, se inicia el flujo de trabajo que controla el ciclo de vida del proyecto. Todavía tiene el estado Borrador y ahora se puede activar.
Haga clic en Activar.
El proyecto tiene ahora el estado Activo y puede empezar a añadirle miembros del equipo y datos. Tenga en cuenta que puede añadir miembros del equipo al proyecto antes de activarlo, pero estos no podrán añadir datos hasta que esté activo.
Una vez finalizado el proyecto, puede volver a la configuración del proyecto para cerrarlo o archivarlo. Piense también en la privacidad que desea establecer para este proyecto.
Consulte Crear y activar un proyecto para obtener más información sobre qué hacer a continuación.