Para mejorar una renderización, puede volver a renderizarla desde Mis renderizaciones.
- Para volver a renderizar una imagen, en la barra de herramientas, elija una de estas opciones.
- Volver a renderizar
- Prepare una renderización nueva basada en el mismo archivo de origen y la misma versión.
- Renderizar como panorámica
- Cree una panorámica interactiva en la vista de cámara que se utiliza en la imagen.
- Renderizar como panorámica estéreo
- Cree una renderización estéreo de sus diseños y visualícela con gafas de realidad virtual.
- Renderizar como estudio solar
- Permite visualizar el impacto de la luz natural y las sombras en las partes exteriores e interiores de los proyectos. Utilice los cuadros de diálogo proporcionados para ajustar los parámetros. Funciona tanto con archivos de Revit como de AutoCAD.
- Renderizar como iluminancia
- Prepara una renderización nueva que muestra unidades de brillo en color falso, incluida una leyenda que indica el número de lux incidentes. Esto permite comprobar los niveles de iluminación en el diseño, por ejemplo, para obtener la certificación LEED para un edificio. La escala mostrada es logarítmica.
Durante la renderización, puede realizar las siguientes acciones:
- Ver información sobre el progreso de la renderización colocando el cursor sobre la barra de progreso de la imagen en miniatura.
- Seleccionar Cancelar renderización en el menú de la miniatura de la renderización de la imagen en curso para detener este proceso (esta acción no se puede deshacer).
- Una vez iniciada la renderización, puede cerrar la ventana del navegador. Puede seguir supervisando el progreso de la renderización y revisar las imágenes completadas en Mis renderizaciones.
Nota: También puede ajustar la exposición de una imagen. Con esto, la imagen no se vuelve a renderizar, sino que se procesa posteriormente sobre los datos de rango dinámico alto.