Configuración
Utilice los parámetros de renderización para ajustar la calidad, la exposición y el entorno de una renderización.
Los parámetros estándar proporcionan una renderización que puede satisfacer sus necesidades sin que tenga que dedicar más tiempo o utilizar tokens de Flex o créditos de nube adicionales.
Los parámetros finales y las imágenes con una gran cantidad de megapíxeles requieren más tiempo en completarse y precisan de créditos de nube o tokens de Flex adicionales. La calidad final proporciona menos ruido y un mayor rango tonal, lo que es ideal para la renderización de archivado, cuando la velocidad no es una prioridad.
En las renderizaciones multivista, cada vista se trata como una renderización independiente. Debe disponer de suficientes tokens de Flex o créditos de nube para renderizar cada vista. El trabajo no se podrá enviar hasta que se hayan renderizado todas las vistas.
Precio
En septiembre de 2021, se introdujo un nuevo modelo de precios, Flex, para los productos de escritorio. En marzo de 2022, este modelo se añadió a los servicios basados en la nube. Flex ha introducido los tokens de Flex, que se utilizan para enviar trabajos de renderización y que, con el tiempo, reemplazarán a los créditos de nube para la mayoría de los usuarios.
A partir del 29 de marzo de 2022, la mayoría de los usuarios solo podrán adquirir tokens de Flex.
Uso de tokens de Flex y créditos de nube
Los tokens de Flex y los créditos de nube no se pueden combinar. Si ambos están disponibles, se le solicitará que elija la opción que desea utilizar antes de enviar un trabajo de renderización. A partir del 29 de marzo de 2023, los tokens de Flex serán la única forma de enviar trabajos de renderización.
Los tipos de créditos de nube no se pueden combinar. Por ejemplo, si dispone de 5 créditos individuales y 10 créditos compartidos, pero una imagen requiere 11 créditos de nube, no podrá enviar la renderización. Algunos usuarios pueden tener una combinación de derechos individuales, compartidos y educativos asociados con la misma dirección de correo electrónico. En ese caso, los créditos individuales se utilizan antes que los créditos compartidos, que se utilizan antes que los créditos educativos.
Si se dispone actualmente de créditos de nube, los usuarios comerciales pueden utilizarlos hasta el 29 de marzo de 2023 en función de la fecha de compra.
Los usuarios del sector educativo seguirán teniendo acceso a los créditos de nube hasta nuevo aviso.