Acerca de la conexión de componentes
Puede conectar componentes rápidamente mediante el encadenamiento de componentes.
Ciertos tipos de componentes de la fábrica como cintas transportadoras, límites de seguridad y muros siempre están conectados o "encadenados". Sin embargo, insertar y conectar muchos componentes puede resultar tedioso y entretenido. AutoCAD Factory proporciona la capacidad para crear rápidamente componentes conectados mediante un procedimiento denominado Encadenamiento de componentes.
La ruta de componentes se puede crear manualmente utilizando una combinación de líneas rectas, arcos y giros de 90 grados. El tipo de componente seleccionado determina si los arcos o los giros de 90 grados están disponibles para la trayectoria. El segundo método consiste en utilizar una polilínea de AutoCAD predefinida como ruta para los componentes encadenados. Tras enviar el diseño 2D a Inventor Factory, los componentes 2D encadenados se reemplazan automáticamente con sus equivalentes 3D y un vínculo asociativo entre el DWG 2D y el layout 3D del suelo de la fábrica. El vínculo se puede romper posteriormente.
Los componentes encadenables se representan en el Explorador de componentes con este icono .
Se admiten los siguientes tipos de componentes:
- Transportadores (correa, cadena, rodillo)
- Equipamiento de seguridad (borde, pasamanos, barandales superiores)
- Muros
- Bandejas de cables
- Conductos eléctricos
- Tuberías rectas
Para crear y trabajar con cadenas de componentes, puede seleccionar una de las siguientes páginas para obtener información específica sobre el flujo de trabajo e instrucciones: