Los contenidos de Revit son las colecciones de archivos específicas para cada idioma, región y disciplina. Este contenido permite trabajar en proyectos de Revit y utilizar las normas de cada región geográfica.
El contenido de Revit varía según el software que se instala. Puede incluir los elementos siguientes:
La opción Seleccionar contenido está disponible en las ubicaciones indicadas a continuación:
La lista de contenido se organiza por idioma y región. Cuando se selecciona una región, los archivos de contenido correspondientes se instalan con el software.
Es posible que haya contenido adicional publicado para productos de Revit tras una instalación. Haga clic en Añadir contenido para encontrar y seleccionar el archivo XML en que se encuentre dicho contenido.
Si selecciona contenido para varias regiones, especifique el paquete de contenido que desea utilizar de forma predeterminada para Revit.
El paquete de contenido especificado se utiliza como valor predeterminado para configurar las propiedades que afectan a Revit.ini, como las ubicaciones de las plantillas y bibliotecas. Por ejemplo, si el contenido instalado utiliza tanto el sistema de unidades imperial como el métrico, la opción Contenido por defecto especifica el valor predeterminado para la configuración del sistema imperial o métrico.