Utilice Nervio para crear nervios (formas de soporte cerrado con paredes finas) y refuerzos (formas de soporte abierto con paredes finas) utilizando un perfil abierto o cerrado.
Los nervios pueden tener un grosor normal al plano del boceto y alargar el material plano al boceto. Los nervios también pueden tener un grosor plano del boceto y alargar el material en la dirección normal al plano de boceto.
Los nervios y refuerzos de corte se utilizan con frecuencia en moldes y piezas fundidas. En piezas de plástico, normalmente se utilizan para proporcionar rigidez y evitar que se comben.
Defina la sección transversal de un nervio o refuerzo de corte utilizando un perfil abierto o cerrado. Puede proyectar el perfil en la cara siguiente, definir su dirección (para especificar la forma de un nervio o de un refuerzo) y su grosor. Puede añadir operaciones de soporte para fiador o desmoldeo a los refuerzos.
Para crear una red de nervios, especifique varios perfiles intersecantes o no intersecantes en un boceto. El mismo espesor (y el desmoldeo, si se especifica) se aplicará a toda la red.