Colocación del portamolde

En esta sección, se coloca el portamolde en el ensamblaje. El portamolde debe añadirse al ensamblaje antes de que se puedan generar los ensamblajes de patín y corredera.

  1. En la cinta de opciones, pulse la ficha Ensamblaje de molde > panel Ensamblaje de molde > Portamolde.
  2. En el cuadro de diálogo Portamolde, la herramienta de selección Punto de referencia de posición debe estar activa. Seleccione el punto tal como se muestra en la imagen siguiente.
  3. En el cuadro de diálogo Portamolde, expanda el menú Proveedor y tipo.
  4. En el menú Proveedor, seleccione DME.
  5. Si no está activada la consulta inmediata, pulse en el botón Consulta.
  6. En la ventana, seleccione E.
  7. En el menú Tamaño, seleccione 296 mm x 346 mm.
  8. Expanda el cuadro de diálogo Portamolde pulsando en las flechas situadas en la parte superior o inferior de la parte derecha del cuadro de diálogo.
  9. En la lista Componentes, pulse E 400 296x346x56.
  10. En la parte derecha del componente seleccionado, pulse Parámetros de propiedades.
  11. En el cuadro de diálogo E 400, modifique el valor de parámetro H_ en 76 mm.
  12. Pulse Aceptar en el cuadro de diálogo E 400.
  13. Pulse Aceptar en el cuadro de diálogo Portamolde.
  14. Pulse Aceptar en el cuadro de diálogo Denominación de archivo para aceptar los valores por defecto y generar el portamolde.
  15. El ensamblaje de portamolde completo aparecerá como se muestra en la imagen siguiente.

Anterior | Siguiente