Puede crear un flujo de trabajo basado en uno de los flujos de trabajo estándares suministrados por Autodesk o basado en otro flujo de trabajo de usuario. Tras identificar los flujos de trabajo que muestran las prácticas recomendadas, compártalos con otros miembros del equipo para asegurar la coherencia en los procesos.
Para crear y compartir un flujo de trabajo de usuario
- Abra el Administrador de flujos de trabajo mediante uno de estos métodos:
- Haga clic en el menú Flujo de trabajo
Mostrar navegador de flujos de trabajo
- Haga clic en el menú Aplicación
Suite Workflows
Administrador de flujos de trabajo
- En el Administrador de flujos de trabajo, haga clic con el botón derecho en el flujo de trabajo que desea utilizar como plantilla para el flujo de trabajo personalizado
Duplicar. El nuevo flujo de trabajo se añade a la lista con un dígito añadido al nombre, como (1).
- Seleccione el nuevo flujo de trabajo y, a continuación, haga clic en Parámetros.
- En el Editor de parámetros de flujo de trabajo, modifique cualquier parámetro de flujo de trabajo según sea necesario.
- En la parte inferior del Editor de parámetros de flujo de trabajo, haga clic en Guardar como.
- En el cuadro de diálogo Guardar parámetros de flujo de trabajo, introduzca un nombre exclusivo y una descripción para el nuevo flujo de trabajo. Pulse Guardar.
- Si desea compartir el nuevo flujo de trabajo con el equipo, siga los pasos siguientes.
- En la parte superior del Editor de parámetros de flujo de trabajo, haga clic en Información. En la sección Acerca de, la entrada Origen muestra la ruta del nuevo flujo de trabajo y otros flujos de trabajo de usuario.
La ubicación por defecto es C:/Users/<nombredeusuario>/AppData/Roaming/Autodesk/Workflows.
- Haga clic con el botón derecho en la entrada Origen
Seleccionar todo.
- Haga clic con el botón derecho en la entrada Origen resaltada
Copiar.
- Pegue la ruta de origen en una ubicación adecuada para añadirla a un mensaje de correo electrónico o comunicarla de otro modo a los miembros del equipo. Deberán colocar el flujo de trabajo en las ubicaciones equivalentes de sus equipos.
- Acceda al directorio de origen y copie el nuevo flujo de trabajo para distribuirlo a los integrantes del equipo.