Administrador de flujo de trabajo de Suite (cuadro de diálogo)

El Administrador de flujos de trabajo proporciona acceso a los flujos de trabajo y permite duplicar un flujo de trabajo estándar. Los flujos de trabajo estándares no se pueden editar ni suprimir. Cuando se duplica un flujo de trabajo estándar, se puede guardar la copia como un flujo de trabajo de usuario cambiando los parámetros y el nombre para que se adapten a sus necesidades.

Administrador de flujos de trabajo (versión de AutoCAD)

Los flujos de trabajo de usuario se pueden copiar, modificar y suprimir si ya no son necesarios. Los flujos de trabajo estándares permanecen disponibles para su utilización o para que sirvan como plantillas para crear otros flujos de trabajo de usuario. Los flujos de trabajo de usuario se marcan con un indicador naranja y los flujos de trabajo estándares con un indicador azul. Cuando se crea un flujo de trabajo de usuario, se recomienda cambiar el nombre y la descripción para especificar la finalidad del flujo de trabajo.

Flujos de trabajo de usuario y estándares

Al Administrador de flujos de trabajo se puede acceder desde el menú Flujo de trabajo, el menú de la aplicación principal o el comando WORKFLOW de AutoCAD.