Propiedades de incidencia

Los objetos de arnés tienen propiedades generales que se almacenan en sus archivos de origen. Tienen propiedades de incidencias exclusivas que se almacenan en el ensamblaje en el que se insertan. Las incidencias de componente de arnés toman sus propiedades del componente de origen. Por ejemplo, cuando una pieza eléctrica (fijada) se inserta en el ensamblaje de arnés, sus propiedades proceden de esa definición de pieza. Cuando se necesitan propiedades específicas para una incidencia, puede anular determinados valores de propiedad de nivel de componente con un valor de propiedad de incidencia.

En la lista de propiedades de la ficha Personalizada, las propiedades añadidas a una incidencia se representan mediante fondos blancos. Las propiedades que aparecen con fondo blanco indican una propiedad de nivel de origen. Por ejemplo, en el cuadro de diálogo Propiedades de conductor para un conductor de incidencia, las propiedades añadidas a nivel de biblioteca se muestran con fondo oscuro.

Nota: Añada propiedades de incidencia a conectores solo después de que se encuentren en su ubicación de ensamblaje correcta. Las propiedades de incidencia se pierden al subir o bajar de nivel los conectores, por lo que es preciso volver a asignarlas.
Para obtener más información  
Tema de la Ayuda

Propiedades personalizadas