Al configurar la simulación, los cambios realizados en el modelo pueden requerir atención. En esos casos, el nodo padre del nodo hijo afectado muestra el icono Actualización requerida . Pulse con el botón derecho en el nodo padre y seleccione el comando de actualización adecuado. La actualización se realiza y el icono Advertencia
aparece junto al nodo padre si sigue habiendo problemas. Expanda el nodo padre para ver el nodo hijo afectado indicado por el icono Advertencia.
El siguiente ejemplo describe un posible flujo de trabajo asociado con el análisis de tensión del ensamblaje de una abrazadera.
Dado que el componente implicado en el contacto manual se ha suprimido, el contacto manual no se puede resolver. El icono Advertencia permanece junto a este contacto manual y el nodo Contactos también muestra un icono Advertencia.
En general, el icono Advertencia del nodo padre indica que al menos un nodo hijo activado tiene una advertencia. Si todos los nodos hijo con advertencias están desactivados, el nodo padre se considera válido y no se muestra ningún icono Advertencia.