El cuerpo del cable plano se alinea paralelo a la ranura en el conector para cable plano D-Sub. Para ajustar el cable plano en un punto seleccionado, utilice el control de torsión.
- Con el ensamblaje de cable y arnés de cable plano todavía activo, amplíe el cable plano D-Sub. El cuerpo del cable (3) se tuerce en relación con la ranura (1) del conector.
- Pulse con el botón derecho del ratón el punto que seleccionó anteriormente (2) y seleccione Editar torsión.
- El control de torsión aparece en el punto seleccionado.
Los controladores de rotación (1) permiten cambiar la orientación actual. La bola de color rojo (2) es el indicador del conductor uno. La barra de orientación (2) representa la orientación de la superficie del cable plano en la ubicación seleccionada.
- Pulse y arrastre un controlador de rotación hasta que el cuerpo del cable plano se alinee con la ranura y, a continuación, suelte el botón del ratón.
Nota: Si es preciso, pulse el signo menos (-) y más (+) del teclado numérico para reducir y aumentar el tamaño del control de torsión.
- Pulse con el botón derecho del ratón y seleccione Aplicar.
El cable plano se recalculará en la nueva posición.
- Vuelva al ensamblaje de nivel superior y guarde todos los archivos. Este ensamblaje se utiliza en el siguiente aprendizaje.
Anterior | Siguiente