Si trabaja en un modelo de chapa plegado que tiene:
- al menos una operación de desplegado en el estado desplegado
- al menos un boceto creado en la cara de una operación desplegada
utilice el comando Replegar para replegar uno o varios pliegues o curvas de chapa con respecto a una cara de referencia. El comando Replegar añade una operación de replegado al navegador de piezas de chapa. Tras una operación de replegado (en el historial del navegador), puede añadir otras operaciones al modelo plegado. Las operaciones de replegado sólo se pueden añadir a modelos de chapa que contienen una operación de desplegado en un estado desplegado.
Los bocetos creados sobre caras desplegadas se pueden seleccionar y copiar en la cara replegada. El boceto original puede conservarse en la vista, o bien eliminarse. Los bocetos copiados aparecen en el navegador como hijos de la operación de replegado.
|
- En la cinta de opciones, pulse
ficha Chapa
panel Modificar
Replegar
.
- Pulse la cara o el plano que desee usar como referencia de replegado.
- Pulse las curvas o los pliegues resaltados que desee replegar. Puede usar Añadir todos los pliegues para seleccionar toda la geometría resaltada.
- Obtenga una vista preliminar del estado replegado y añada o suprima pliegues o curvas para llegar al estado de modelo plegado deseado.
- Pulse la flecha situada junto a Bocetos para seleccionar un boceto.
- Seleccione los bocetos no consumidos que también desee replegar.
- Puede activar o desactivar la casilla de verificación El padre está visible para visualizar u ocultar el boceto padre tras el replegado.
- Pulse Aceptar.
|