Publicación de piezas de tubos y tuberías creadas

Cuando se crea una pieza de tubos y tuberías , puede utilizar el comando Publicar piezas para publicarla en el Centro de contenido. Para publicar varias piezas de tubos y tuberías a la vez, utilice el comando Publicar por lotes. Se recomienda utilizar una biblioteca independiente para publicar piezas de tubos y tuberías que va a modificar a posteriori. Si se producen errores durante la creación o publicación, puede desasociar la biblioteca.

Para obtener más información sobre la publicación de piezas de tubos y tuberías creas en una biblioteca, consulte Publicación de una pieza en el Centro de contenido.

Una vez publicada, la información específica sobre la norma se muestra en las listas del cuadro de diálogo Estilos de tubos y tuberías. Los materiales de las piezas especificados en la tabla Crear iPart estarán disponibles cuando se haya seleccionado la especificación de norma apropiada. Puede definir los estilos de tubos y tuberías utilizando piezas publicadas o insertarlos en un ensamblaje de tubos y tuberías desde el Centro de contenido mediante la función AutoDrop.

Antes de publicar las piezas de tubos y tuberías, tenga en cuenta los siguientes requisitos previos: