Antes de ejecutar la simulación, visualice la malla para asegurarse de que se ajusten las áreas que necesiten un valor de malla distinto del valor por defecto. Primero, especificaremos la configuración de la malla.
- En el panel Malla, pulse Configuración de malla
. Si lo prefiere, pulse la carpeta Malla con el botón derecho del ratón y seleccione Configuración de malla.
- Ajuste el Ángulo máximo de giro en 30 para capturar las áreas redondeadas de la geometría.
- Active Crear elementos de malla curva.
- Si no se ha activado aún, active Usar medida basada en pieza para la malla del ensamblaje.
Esta opción utiliza el tamaño de la pieza como criterio de malla, en oposición a un tamaño único para todas las piezas.
- Pulse Aceptar.
- Después de especificar la configuración de la malla, realice una vista preliminar de la malla pulsando el comando Vista de malla
. El resultado es una superposición de malla en cada pieza que participa en la simulación.
Nota: Si alguna área del modelo necesita una malla más fina o gruesa, añada controles de malla local. Los controles de malla local se explican en otro aprendizaje.
Anterior | Siguiente