Edición de esquinas en una chapa

Edición de esquina

    Autodesk Inventor puede crear varias esquinas como parte de una operación de pestaña sencilla o de contorno. Utilice el glifo Edición de modificación de esquina para seleccionar una única esquina de entre un grupo de ellas para editarla. El glifo Edición de modificación de esquina está disponible durante la creación de operaciones con varias esquinas o al seleccionar Editar esquinas en el menú contextual de una operación existente.
     
    1. Seleccione la esquina que desea editar. Cuando el cursor pasa por encima de un glifo Modificación de esquina, el fondo del glifo se resalta (el color de resaltado depende del esquema de colores activo, pero normalmente es el rojo).
    2. Pulse el glifo Modificación de esquina de la esquina seleccionada. El color de fondo del glifo seleccionado cambia al color de selección del esquema de color activo y se muestra el cuadro de diálogo Edición de esquina.
    3. También puede activar la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda del comando de icono desplegable Tipo de solapamiento. Con esta opción activada puede definir un solapamiento diferente del especificado para la operación (si la operación ya es diferente del estilo de chapa) o diferente del tipo de solapamiento de esquina especificado en el estilo de chapa activo.
    4. También puede activar la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda del campo Separación de solapamiento para especificar un valor diferente del especificado para la función (si la operación ya es diferente del estilo de chapa) o diferente del valor por defecto especificado en el estilo de chapa activo. También puede utilizar el icono desplegable de edición del valor real de este campo para Medir una distancia de operación que se utilizará para este valor, Mostrar cotas para identificar una cota que desee utilizar para este valor, Enumerar parámetros que se pueden sustituir por este valor, o bien restablecer el valor al valor de la operación en caso de que se hubiera cambiado anteriormente (durante la edición de las esquinas existentes pero no durante la creación de nuevas esquinas). También puede especificar TamañoSeparación para restablecer este valor al parámetro TamañoSeparación definido en el estilo de chapa en caso de que el valor se hubiese editado previamente. NOTA Si el tipo de solapamiento de la modificación de esquina se estableció como Sin unión este campo estará desactivado.
    5. Si el solapamiento de esquina se definió como Solapamiento o como Cambiar solapamiento, también puede especificar un porcentaje de solapamiento especificando un valor entre 0 y 1 en el campo de la derecha del campo Distancia de solapamiento.
    6. También puede activar la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda del comando de icono desplegable Tipo de destalonado. Con esta opción activada puede definir un destalonado diferente del especificado para la operación (si la operación ya es diferente del estilo de chapa) o diferente del tipo de destalonado especificado en el estilo de chapa activo. Las selecciones disponibles para una esquina de dos pliegues son diferentes de las disponibles para una esquina de tres pliegues.
    7. También puede activar la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda del campo Tamaño de desahogo para especificar un valor diferente del especificado para la operación (si la operación ya es diferente del estilo de chapa), o diferente del valor por defecto especificado en el estilo de chapa activo. También puede utilizar el icono desplegable de edición del valor real de esta campo para Medir una distancia de operación que se utilizará con este valor, Mostrar cotas para identificar una cota que desee utilizar para este valor, Enumerar parámetros que se puedan sustituir por este valor o restablecer el valor al valor de la operación en caso de que el valor hubiera cambiado anteriormente.
    8. Pulse Aceptar para aceptar y aplicar todos los cambios a la esquina seleccionada.
    Nota: Las esquinas editadas anteriormente muestran un glifo Edición de esquina con fondo verde oscuro y un lápiz sobre el icono de modificación de esquina. Si es necesario, estas esquinas se pueden editar.