Define las opciones de comportamiento para las operaciones de la aplicación.
Opciones
ficha General
Controla el comportamiento de inicio por defecto.
Activa el cuadro de diálogo de inicio y las opciones de documento.
Muestra el cuadro de diálogo Abrir archivo al inicio.
Muestra el cuadro de diálogo Nuevo archivo al inicio.
Especifique archivos de plantilla y proyecto. El archivo de plantilla por defecto es Standard.ipt. Puede buscar un archivo de plantilla o introducir un nombre de archivo de plantilla. Autodesk Inventor realiza una búsqueda en la carpeta Plantillas definida en el archivo de proyecto. El archivo de proyecto por defecto es Default.ipj. Puede realizar una selección en la lista de archivos de proyecto de Autodesk Inventor conocidos.
permite cargar VBA al inicio. Desactivado por defecto para ahorrar tiempo de carga.
Cuando está desactivado, VBA sólo se carga cuando se abre el
Se muestra la pantalla de bienvenida al inicio.
Controla el aspecto de la información de herramientas y el comportamiento de inserción automática.
Cuando se selecciona esta opción, se muestran los mensajes de comandos en una información de herramientas junto al cursor.
Cuando se activa esta opción, el cuadro de diálogo de inserción de alias de comando aparece junto al cursor al insertar el primer carácter de un comando.
Cuando se selecciona esta opción, se muestra el cuadro de lista Inserción automática al introducir un comando ambiguo o incompleto.
Define los criterios de visualización de la información de herramientas.
Controla la visualización de la información de herramientas al detener el cursor sobre un comando de la cinta de opciones.
Define la cantidad de tiempo (en segundos) que tarda en aparecer la información de herramientas en la cinta de opciones.
Controla la visualización de la información de herramientas de segundo nivel en la cinta de opciones.
Define la cantidad de tiempo (en segundos) que tarda en aparecer la información de herramientas de segundo nivel en la cinta de opciones.
Controla la visualización de la información de herramientas al detener el cursor sobre un comando de la cinta de opciones.
Controla la visualización de ToolClips al detener el cursor sobre un comando de la cinta de opciones.
Define el nombre de usuario que se va a utilizar en las notas y en otras funciones de Autodesk Inventor.
Define el tipo de letra para los cuadros de diálogo, navegadores y barras de título.
Cuando se selecciona esta opción, Autodesk Inventor crea tipos de proyecto Compartido y Semiaislado.
Controla cómo y cuándo se calculan las propiedades másicas.
Controla el modo en que se incluyen las propiedades inerciales en el cuadro de diálogo Propiedades de la ficha Propiedades físicas y en el portapapeles.
Cuando se selecciona, se activa la integral negativa y o bien la opción Global o Centro de gravedad en el cuadro de diálogo Propiedades, ficha Propiedades físicas, sección Propiedades de inercia. Los datos que se muestran pertenecen al tensor de inercia del cuerpo rígido del componente seleccionado. Cualquiera de los elementos de la diagonal (Ixy, Iyz, Ixz) puede ser negativo o positivo, en función del sistema de coordenadas y de la distribución de la masa de los componentes.
Cuando no está activada, la integral positiva cambia el signo de los elementos de la diagonal para incluir solo la parte integral del valor.
Cuando se selecciona esta opción, en la ficha Administrar, panel Actualizar, se ejecuta el comando Actualizar propiedades másicas antes de guardar el archivo. Al no requerir ninguna acción de actualización manual, mantiene las propiedades másicas actualizadas. Seleccione Sólo piezas o Piezas y ensamblajes. La actualización de las propiedades másicas de los ensamblajes puede llevar bastante tiempo.
Define el tamaño del archivo temporal que controla los cambios de un modelo o dibujo para que las acciones se puedan deshacer. Cuando trabaje con modelos y dibujos grandes o complejos, aumente el tamaño de este archivo para proporcionar una capacidad adecuada a la operación Deshacer. Especifique el tamaño, en megabytes, o pulse la flecha arriba o abajo para seleccionarlo.
Define el tamaño de los elementos de no modelo en la ventana gráfica, como texto de cotas, extremos de cotas, símbolos de grado de libertad, etc. Puede ajustar la escala entre 0,2 y 5,0. El valor por defecto es 1,0.
Forzado de pinzamiento: Referencia de Opciones de forzado de pinzamiento
Define los criterios de selección de objetos.
Mejora el rendimiento de los gráficos mientras se resalta en un ensamblaje grande. Cuando se selecciona esta opción, el algoritmo Seleccionar otro clasifica inicialmente los objetos cercanos a la pantalla. Si pulsa en el primer grupo de objetos, se clasifica el grupo siguiente.
Define el espacio de tiempo en segundos que hay que mantener el cursor de selección sobre la geometría para que aparezca Seleccionar otro.
Define la distancia (en píxeles) desde la que la acción de pulsar selecciona un objeto. Especifique un número comprendido entre 1 y 10 o pulse las flechas arriba o abajo para seleccionar la distancia.