Ahora que el ensamblaje de esqueleto se ha probado correctamente, puede seguir generando el ensamblaje. A continuación, cree una pieza de estructura derivando geometría de la pieza Skeleton-frame.
Abra Frame.iam.
Desactive la visibilidad de Skeleton-frame. De este modo se evita que seleccione sin querer las superficies en este archivo en pasos posteriores.
Pulse Crear para crear un componente dentro del ensamblaje.
Escriba Frame1 en el campo Nombre nuevo componente.
Pulse y seleccione Standard (mm).ipt en la ficha Métrico.
Compruebe que la Ubicación del nuevo archivo está establecida en el directorio \Tutorial Files\iCopy.
Compruebe que Restringir plano de boceto a cara o plano seleccionados no está seleccionada.
Pulse Aceptar.
En el navegador de modelo, expanda la carpeta Origen en Frame.iam y seleccione el Plano XY.
Salga del boceto y suprima Boceto1. No es necesario para este componente.
Active la casilla de verificación ficha Administrar panel Insertar comando Derivar.
En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione Skeleton-frame.ipt y pulse Abrir.
Expanda el nodo Cuerpos de superficie. Defina Srf1 y Srf6 en y todas las demás superficies en .
Expanda el nodo Bocetos. Defina Boceto2 en y todos los demás bocetos en .
Expanda el nodo Geometría de trabajo. Defina Plano de trabajo 5 en y todos los demás planos de trabajo en .
En el cuadro de diálogo Derivar, pulse Aceptar. Las superficies y el boceto procedentes de Skeleton-frame se añaden a la pieza. Utilice el comando Derivar para añadir estas superficies manteniendo un vínculo entre los dos archivos. La visibilidad de Skeleton-frame.ipt está desactivada para mayor claridad en la siguiente imagen.
Inicie el comando Extrusión.
Boceto2 se selecciona automáticamente. Éste es el único perfil cerrado en la pieza.
En el menú desplegable Extensión, seleccione Entre.
Seleccione Srf1 y Srf6 como planos Entre. El orden es irrelevante.
Pulse Aceptar.
Desactive la visibilidad de las superficies de la pieza derivada (Srf1 y Srf6). De este modo se evita que los seleccione sin querer en pasos posteriores.