Las tablas de clavos y las vistas de tabla de clavos de Cable y arnés admiten las listas de materiales (BOM) de Autodesk Inventor para todos los objetos de arnés, excepto segmentos y empalmes. Esto significa que todos los objetos de arnés con un número de pieza único, incluidas todas las piezas virtuales asociadas a un objeto de arnés existente, aparecen en la lista de materiales como componentes separados.
En Cable y arnés, en ocasiones es necesario combinar los elementos de longitud de corte, como conductores, cables, cables planos y telares, representados con un número de pieza único en la lista de materiales, y tratarlos como un objeto. Para hacerlo, se utiliza la propiedad Referencia de almacén. Todos los demás objetos de arnés del mismo tipo con el mismo número de pieza se combinan por defecto.
Una vez creada una tabla de clavos o una vista de dibujo de tabla de clavos, puede añadir una lista de piezas. La lista de piezas se genera a partir de la lista de materiales, y muestra todos o algunos de los subensamblajes y piezas mostrados en la base de datos de la lista de materiales.
Puede modificar los ajustes de una lista de piezas después de insertarla en el dibujo o la tabla de clavos. Puede pulsar con el botón derecho del ratón la lista de piezas en el navegador o la ventana gráfica y, a continuación, seleccionar las opciones para cambiar la visualización y otros elementos de la lista de piezas.
Para preparar la combinación de objetos de arnés en la lista de materiales, es necesario añadir una propiedad de referencia de almacén y un valor personalizados para todos los objetos que se desea incluir.
Una vez se han añadido la propiedad Referencia de almacén y el valor a los objetos apropiados, y se ha insertado una lista de piezas en el dibujo de tabla de clavos, se puede iniciar la combinación. Cuando se realiza la combinación por Referencia de almacén, la longitud en la lista de piezas representa la longitud total de los objetos combinados en una entrada de la lista de materiales.