Acerca de este aprendizaje

Cómo añadir reglas a modelos.

Categoría

Usuarios con experiencia

Duración

30 minutos

Archivo de aprendizaje empleado

Manifold_Block_no_rules.ipt

Nota: Pulse y lea los archivos de aprendizaje con instrucciones de instalación en http://www.autodesk.com/inventor-tutorial-data-sets-2014 . A continuación, descargue los conjuntos de datos de aprendizaje y los archivos de aprendizaje de instrucciones de instalación e instale el conjunto de datos, tal como se indica.

Este aprendizaje amplía la información del aprendizaje Conceptos básicos de iLogic. iLogic permite escribir las reglas que rigen parámetros, funciones, atributos, iProperties y otros elementos de un modelo de Autodesk Inventor. Las reglas se almacenan en el documento de pieza o ensamblaje.

Las reglas de iLogic se escriben en un lenguaje que es una versión ligeramente modificada de Visual Basic .Net (VB.Net). El lenguaje es fácil de aprender, incluidas las funciones más avanzadas que también están disponibles.

En las siguientes lecciones, añadirá reglas a una pieza paramétrica.

Objetivos

Requisitos previos

Consejos de navegación

Siguiente